Limpieza de la superficie a tratar.
Aplicación de una mano de Bitumex como base.
Aplicación de una Membrana Asfálticade 4mm de espesor con refuerzo interno y terminación de polietileno.
La misma es soldada totalmente a la superficie y sellada con Mastic asfaltico. Los solapes son de 10 cm y los zócalos perimetrales de 15cm.
Como protección se aplicará una capa de fieltro asfáltico.
Como terminación se aplica el piso a convenir.
Limpieza de la superficie a tratar.
Aplicación de una mano de Bitumex como base.
Aplicación de una Membrana Asfáltica de 4mm de espesor con terminación de Aluminio. La misma será soldada totalmente a la superficie y sellada con Mastic asfáltico. Los solapes son de 10 cm y los zócalos perimetrales de 15cm.
Las uniones y solapes son retocadas pintura antitérmica Alumitech.
Limpieza de la superficie a tratar.
Colocación de parches de membranas sobre cada uno de los tornillos. Colocación de Membrana asfáltica
Casarino de 3 mm de espesor, con terminación de aluminio. La misma va soldada en su totalidad y sellada con Mastic Asfáltico. Los solapes son de 10 cm y los zócalos perimetrales de 15cm.
Las uniones y solapes van terminados con pintura antitérmica Alumitech.
Retiro de las tejas y los listones en los sectores a tratar.
Aplicación de una Membrana Asfáltica de 3 mm de espesor con terminación de Aluminio. La misma va soldada totalmente a la superficie.
Como terminación se volverán a colocar las mismas tejas, reponiendo las rotas o fisuradas.
Limpieza de la superficie a tratar.
Aplicación de una mano de Bitumex como base.
Colocación de Membrana Asfáltica Casarino Geopintable de 4 mm de espesor, la cual va soldada en su totalidad.
Como terminación se aplican dos manos de pintura acrílica impermeable Emacril, color blanco o rojo cerámico.