default-logo

Descripción:
Impermeabilizante monocomponente de última generación con poliuretano, de rápido secado, gran durabilidad y alta resistencia a la lluvia, erosión eólica y demás factores climáticos extremos.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

Membrana líquida con poliuretano, de base acuosa, amigable con el medio ambiente. Especialmente formulada para la impermeabilización de todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de tránsito moderado), sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas asfálticas con terminación de poliéster o similares; y sustratos como madera, aluminio y acero galvanizado (en buen estado). Gracias a su excelente nivelación, puede aplicarse, incluso, en superficies verticales, tales como paredes. Su estudiada fórmula brinda una membrana elástica continua, transitable, de inigualable adherencia a todo tipo de sustratos, máxima flexibilidad y alta resistencia mecánica. Impermeable al agua y permeable al vapor, permite respirar al techo. De gran durabilidad y excelente comportamiento frente a factores climáticos adversos y a la radiación UV, ayuda a mejorar la eficiencia energética reduciendo los costos de enfriamiento del edificio. Su consistencia cremosa lo hace un recubrimiento de fácil aplicación y rápido secado.

MODO DE USO
Preparación de superficie.
La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato, tales como: alcalinidad, grasas o aceites, siliconas, ÓXIDO, algas u hongos, suciedad, etc.
Preparar una dilución de EMACRIL MEMBRANA LÍQUIDA POLIURETÁNICA al 80% (4 partes de producto más 1 parte de agua) y aplicar una mano –a modo de imprimación– en toda la superficie a tratar.

Aplicación
Se puede aplicar a pincel o pinceleta, rodillo o soplete airless.
Mezclar el producto hasta lograr una consistencia homogénea. Aplicar mínimo 2 ó 3 manos de EMACRIL MEMBRANA LÍQUIDA POLIURETÁNICA pura –sin diluir–, según el grado de protección deseada, dejando transcurrir entre operaciones de 4 hs a 8 hs, según las condiciones de temperatura y humedad ambiental. Se recomienda aplicar el producto comenzando por el perímetro y detalles de la superficie, reforzándolo –en casos de mayor complejidad– mediante el uso de una malla geotextil de poliéster.


PRESENTACIONES
Envases de 4 kg y 20 kg.