default-logo

Descripción:
IMPERMEABILIZANTE ELÁSTICO
Para Frentes y Paredes Exteriores

Elastomérico (máxima elasticidad)
Excelente Poder Cubritivo
Gran Durabilidad

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS
Producto ecológico, impermeabilizante elastomérico de formulación acrílica, diseñado exclusivamente para ser aplicado sobre frentes y muros expuestos a las más severas y fluctuantes condiciones de la intemperie. Increíblemente elástico, resiste el impacto de las tormentas, la erosión eólica y la radiación UV. Su adecuada viscosidad lo convierte en un recubrimiento de fácil aplicación.
De excelente nivelación, cuando seca produce una membrana infranqueable a la humedad y filtraciones, altamente durable por su gran adherencia al sustrato y su notable resistencia mecánica.
Como respuesta del producto aplicado se obtiene un alto poder cubritivo con un elevado índice de elasticidad isótropo (multidireccional), resistente no sólo a exigencias climáticas adversas (lluvia y altas temperaturas –y sus consecuencias: movimientos de contracción y dilatación del sustrato–) sino a la degradación producida por la radiación UV.

MODO DE USO
Preparación de superficie
La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato tales como: alcalinidad, grasas o aceites, siliconas, óxido, algas u hongos, suciedad, etc.
Siempre es conveniente aplicar Sellador Fijador EMAPI en las superficies, antes de comenzar a pintar.

Aplicación
Se puede aplicar a pincel, rodillo o soplete airless, entre 2 y 3 manos, según el grado de protección deseada.

RENDIMIENTO TEÓRICO: 12 a 16 m2 por litro y por mano, según la rugosidad y absorción del sustrato.

USO: Paredes exteriores de concreto, mampostería, ladrillo, fibrocemento, piedra, teja, etc.

SECADO: Al tacto 2 horas, entre manos 8 horas, total 24 horas, en condiciones normales de humedad y temperatura (HRA 60%, 25ºC).

PRESENTACIÓN: Envases de 4 litros y 20 litros.