default-logo

Descripción:
Placas Fonoabsorbentes con micro cavidades que no propagan llamas.

Descripción del producto
Material fonoabsorbente de alta performance y excelentes condiciones de seguridad, hecho de espuma flexible Class 1, con un diseño plano, tallado con más de 5.000 micro-cavidades, de fondo cerrado que optimizan su capacidad de absorción. Son placas microperforadas para lograr confort acústico con acabado perfecto y estética neutra.

Línea de Fonoabsorbente Studio
FONAC® Class 1 es la tecnología más avanzada de los productos FONAC®, internacionalmente reconocida por su elevado nivel de seguridad, con excelente comportamiento frente al fuego (RE2 IRAM 11910-3 y HBF UL94).

Campo de aplicación
Son utilizadas como revestimiento a la vista para el tratamiento acústico de ambientes donde se requiere preservar la estética, como ser: dormitorios, salas de estar, salas de juegos, home theater residencial, consultorios, salas de espera, recepciones, pasillos, etc. Su terminación lisa lo hace sobrio y versátil. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa local al respecto.

Ventajas y beneficios:
Buen coeficiente de absorción sonora. Excelente estética debido a su terminación plana. Especialmente indicado para lugares donde haya concentración de personas (RE2-IRAM 11910-3 y HBF UL94). Se fijan fácilmemte con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma secilla. No toman olor. No desprenden partículas nocivas. No se oxidan. Mantiene su color natural a lo largo del tiempo. Mayor vida útil.