default-logo

Descripción:
Placas fonoabsorbentes hechas en espuma flexible con terminación de microcuñas, que ofrecen la máxima absorción con una estética agradable. Las micro cuñas facilitan la penetración del sonido dentro del material al no ofrecer un ángulo perpendicular a la incidencia del sonido, aumentando la absorción.
Manteniendo la alta performance de los fonabsorbentes, fue diseñado para la estética de ambientes sobrios, ya que tiene una agradale terminación vista de micro cuñas de gran aceptación entre los diseñadores y que precisamente se desarrolló a su pedido.
FONAC® Pro es la alternativa más difundida de los productos FONAC®, por su alta prestación acústica, su vida útil y su resistencia a las agresiones ambientales y físicas.

Campo de aplicación
Son utilizadas como revestimiento a la vista en paredes o techos para el tratamiento acústico de ambientes ruidosos en general y donde se necesita preservar la estética,como ser: comercios, restaurantes, bares, gimnasios, microcines, etc., obteniendo ambientes más tranquilos y agradables. Los usos propuestos en la presente ficha técnica son indicativos y están sujetos al criterio del profesional a cargo, en todos los casos se deberá verificar la normativa al respecto.

Ventajas y beneficios:
Muy buen coeficiente de absorción sonora. Excelente estética debido a su terminación en micro cuñas. Se fijan fácilmente con adhesivo de contacto FONAC®. Pueden ser pintadas. Livianas, fáciles de transportar e instalar. Se cortan de forma muy sencilla. No toman olor. No desprenden partículas nocivas.