default-logo

Descripción:
IMPERMEABILIZANTE ACRÍLICO PARA TECHOS

Elastomérico (máxima elasticidad)
Barrera de Protección Absoluta
Gran Durabilidad

Su diseño incorpora polímeros acrílicos especiales que le confieren alta resistencia al ataque de la lluvia, erosión eólica y otros factores climáticos extremos.

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS
Producto ecológico, impermeabilizante elastomérico para techos, de formulación acrílica, para uso exterior. Increíblemente elástico, con excelente resistencia a factores climáticos adversos y a la radiación UV. Su consistencia cremosa lo hace un recubrimiento de fácil aplicación. Su estudiada plasticidad, permite emprolijar la superficie durante el secado. Cuando seca, produce una membrana impermeable, de gran adherencia al sustrato y resistencia mecánica. Altamente durable.
Indicado para todo tipo de techos, horizontales, de gran pendiente o abovedados y terrazas (de tránsito moderado); sean de cemento, fibrocemento, baldosas, cerámica no esmaltada, membranas asfálticas con terminación de poliéster, o similares.

*Crosslinker E-800 es un desarrollo nacional -de base elastomérica- del Departamento de I+D de la División Pinturas de Emapi S.A. Como respuesta del producto aplicado se obtiene una membrana de alto poder cubritivo con un elevado índice de elasticidad isótropo (multidireccional), y gran adherencia al sustrato, resistente a exigencias climáticas adversas (lluvia y altas temperaturas -y sus consecuencias: movimientos de contracción y dilatación del sustrato-). 

MODO DE USO
Preparación de superficie
La superficie debe estar limpia, seca, libre de polvo y material suelto; es muy importante que no existan condiciones que dificulten la adherencia de la pintura al sustrato, tales como: alcalinidad, grasas o aceites, siliconas, óxido, algas u hongos, suciedad, etc.
Preparar una dilución de EMACRIL al 80% (4 partes de producto más 1 parte de agua) y aplicar una mano -a modo de imprimación- en toda la superficie a tratar.

Aplicación
Se puede aplicar a pinceleta, rodillo u otros medios mecánicos -si se garantiza cubrir sin dificultad toda la superficie y no es necesario reparar en necesidades estéticas- por ej. con la asistencia de una racleta de goma, un secador de pisos, etc. Aplicar 2 ó 3 manos de EMACRIL puro -sin diluir-, según el grado de protección deseada, dejando transcurrir entre operaciones, de 8 hs a 12 hs, según las condiciones de temperatura y humedad ambiental.



Se recomienda su aplicación con tela no tejida Freudenberg.